Niño Jesús

Figuras del niño Jesús hechas en resina.

Disponemos de diferentes figuras del Niño Jesús y de distintas medidas. Entra en el catálogo de regalodecor y descubre todas nuestras figuras de temática religiosa.

Esta categoría es dedicada a las figuras del Niño Jesús, que podrás usar en el belén navideño, en tu iglesia o como decoración o adorno en tu casa. Hay muchos modelos diferentes entre los cuales elegir: figuras del Niño Jesús de resina tumbado, de pie, en la cuna, con aureola, con ovejas, etc.

Breve historia de la figura del niño Jesús

El Niño Jesús fue el Cordero de Dios que vino al mundo para que los pecados de la humanidad fueran perdonados. El niño Jesús se sacrificó y venció a la muerte por nosotros. Es por ello que lo conmemoramos tan a menudo en acontecimientos como la navidad, celebraciones cristianas o simplemente para verlo cada día en la iglesia o nuestro hogar.

¿Quieres comprar una figura del niño Jesús online?

Si estás buscando comprar una figura del niño Jesús, en Regalodecor elaboramos una amplia gama. Échales un vistazo y escoge la que más te guste para regalar, decorar tu belén navideño, como adorno para la iglesia o para la decoración de tu hogar. ¡Nuestras figuras del niño Jesús te encantarán!

·         Figura del niño Jesús de 40 cm.

Emblemática silueta elaborada en resina. Con acabados y detalles pintados a mano por artesanos expertos en la técnica artística.

En nuestro catálogo online puedes encontrar al niño Jesús en figura sobre la cuna de paja. Un regalo ideal para el pesebre o para un evento cristiano. También elaboramos artesanalmente la imagen religiosa más conocida, la singular figura del niño Jesús de comunión.

 

·         Figura del niño Jesús pequeña.

En Regalodecor contamos con un amplio stock de figuras del niño Jesús de resina en medidas que varían desde los 11 cm a los 30 cm. Dependiendo del momento en el que quieres regalar o poner como decoración la estampa, tendrás que escoger una u otra. Todas ellas con diferentes acabados y posiciones.

 

·         Figura del niño Jesús en cuna.

La posición más representada del niño Jesús de resina es en su cuna de paja. Emblema utilizado como decoración de la iglesia, del hogar, como decorado para el belén o incluso como regalo de comunión.

Disponemos de una amplia variedad de figuras del Niño Jesús. Entra en el catálogo online de Regalodecor y descubre los acabados, detalles y modelos de nuestras representaciones religiosas. Todos nuestros productos son idóneos para regalar o decorar el hogar de cualquier cristiano.

Solo tienes que hacer tu pedido online y nosotros nos encargamos de enviar tu figura cristiana en perfecto estado y de manera totalmente gratuita.

Si quieres comprobar el trabajo de los profesionales artistas del Regalodecor, te invitamos a que nos visites de forma presencial en nuestra tienda de Tarragona.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Consultar política de cookies