DECORACIÓN DE PARED

Decoración de pared.

Descubre nuestra amplia gama de productos para la decoración de pared de tu hogar de manera original. Tenemos a tu disposición una completa gama de artículos decorativos económicos en distintos acabados según sea tu estilo: Vintage, nórdico, industrial, rústico, marinero o moderno. Dentro de la decoración de pared, la de las piezas más importantes son los relojes. Siempre necesitamos saber la hora, ¡y el móvil no es un objeto con el poder decorativo que tiene un reloj!

Los relojes tienen una estética que se presta muy bien a decorar una estancia, su forma redonda o cuadrada, las formas de sus agujas, rectas u ornamentadas, el uso de números arábigos o romanos, etc.; son algunos de los elementos que hacen de un reloj la pieza decorativa por excelencia. Si quieres decorar con un objeto práctico, disfruta de nuestra amplia colección de relojes, encontrarás seguro alguno que encaja con la estética de tu hogar, ya sea reloj de salón, dormitorio o de cocina. Disponemos de relojes de estilo vintage o moderno, minimalistas, relojes de madera clásicos y relojes de estación perfectos para estancias como un salón o habitación.

Si lo que buscas a un reloj de cocina, encontrarás diseños minimalistas y modernos, con números muy visibles en blanco, negro o gris cemento, perfectos para coordinar con el mobiliario esa estancia de la casa.

Los materiales de nuestras colecciones varían entre el plástico, la madera o el metal con o sin pátina, para hacerlos más interesantes. Si lo que necesitas son despertadores o relojes de mesa, también podrás encontrar uno perfecto y además puedes elegir modelos con alarma o iluminación. No tienes excusa, ¡vas a llegar a tiempo siempre!

Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Consultar política de cookies